miércoles, 31 de octubre de 2012

El materialismo es una creación rígida de la mente consciente...


El materialismo es una creación rígida de la mente consciente, que ha sido troquelada por el sistema de pensamiento dualista, cartesiano, sin ninguna respuesta conectiva adecuada entre la mente, el cuerpo físico y su situación vital, y, que, lejos de proveer felicidad, se parece más a una locura colectiva sin freno alguno. Me pregunto: ¿es demasiado tarde para enmendar esta situación? Intuyo que la respuesta adecuada sería derribar a los dos: el materialismo y el capitalismo perverso. Pero eso es exagerado decir y escribir en este texto: ¿y por qué no pueden convivir ambos en sana paz? Creo que hasta que no surja una dialógica acorde con la nueva física, dicha convivencia será siempre una utopía inalcanzable. La oposición, todo el mercado de las transnacionales de cada área y de sus gremios correspondientes no van a soltar sus respectivos negocios, así no más, a menos que prevalezca la física OR… aunque a la misma podrían convertirla en el nuevo gran negocio del siglo XXI. ¿O, es que ustedes creen que algo ha cambiado en la auto destrucción humana y del planeta desde la famosa serie y luego libro “Cosmos”, de Carl Sagan?


El materialismo, con todo y la relatividad general, la especial y la física cuántica relativista, va contra los principios éticos, morales y estéticos de lo humano y lo ecológico en sus tres modelos de la realidad. Como ya lo dije a lo largo de estos cuatro capítulos, El Ego es el Gran Jodedor, a todo nivel de esta nuestra casa: La Madre Tierra y criaturas que hacemos vida en ella. Aunque yo me declaro atea, jamás he dejado de reconocer la verdad universal de las cosmovisiones, mitos y leyendas de las ancestrales culturas. Lamento muchísimo que genios como Edgar Morín y Roger Penrose no trabajen unidos en otro paradigma para orientar a la nueva humanidad y a sus líderes políticos respectivos: sin voluntad política y con este sistema de pensamiento cartesiano-newtoniano, jamás avanzaremos en nuestras metas independistas.

Con toda seriedad, me preocupa el programa HAARP que puede modificar el clima y provocar terremotos entre unos 10 y 15 kilómetros de profundidad en cualquier parte del mundo.


En lo sucesivo, deseo que lean algunas cosas de José Tous Borrás y cuyo correo electrónico es tborras@telefonica.net

HARP: ¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

“El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana”…



“HAARP está en funcionamiento y tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras”. (Los subrayados son míos). "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".

Estos son unos breves extractos de numerosas investigaciones periodísticas y científicas que existen con respecto a HAARP. Lo que me preocupa es la utilización de la física cuántica para unos fines tan perversos, como lo que escuché hace un par de semanas por televisión: “Qué nos importa Cuba u otro país si pronto se van a hundir en el mar”. Así que lo de las siete bases militares en Colombia, luce como una tontería frente al poderío del programa HAARP. Mi pregunta es para la supuesta humanidad, sean socialistas declarados, materialistas o capitalistas: ¿tenemos que aguantarnos a HAARP, su intención de manipular la naturaleza y a nosotros para dominarnos, conjuntamente con el descalabro del sistema económico y financiero global que rinde homenaje a un materialismo y consumismo enloquecidos?


La inteligencia humana está en letargo imperdonable: ¡abran los ojos!

Se acabó el capital y el “sueño americano”, globalizado con la ayuda de su madre europea y otrora enorme imperio inglés. Quienes están jurando que la tercera guerra mundial será con bombas atómicas, se equivocan y están muy atrasados en el conocimiento de las ultra modernas tecnologías.

La guerra no será atómica y ya empezó, cuyo objetivo es eliminar a unos millardos de personas que cuestan demasiado dinero mantener en este desplome del capital y de las arcas del tesoro mundial, que rinde homenaje al Dios Mercado y a su auto regulación. La guerra no se está realizando disparando unos tiritos, aquí y allá, sino manipulando el clima mundial, los terremotos a 10 o 15 kilómetros bajo tierra; los movimientos de placas tectónicas; las largas sequías y tormentas sin precedentes; el desvío de los huracanes, corrientes marinas con sus especies, etc. De hecho, gran parte de los trabajadores perdieron sus conquistas en Europa y Estados Unidos.

Es el mayor fraude histórico de la humanidad capitalista y cuyo culto al materialismo y al consumo, se olvidó de la esencia cultural-espiritual del ser, por la opulencia, la ostentación y la prepotencia de un falaz individualismo… que ni siquiera les conduce a su quimérica felicidad. El juego está trancado pues no hay más dinero. La guerra ya no es un negocio puesto que el valor real de la moneda y los bonos del tesoro gringo les pertenecen a China. Todo lo que les queda es infundir pánico con sus bases militares, a costa de pocos incautos ahorristas que les quedan y el narco dólar. Y ni qué decir de los migrantes indocumentados, ¿ustedes creen que Europa y Estados Unidos van a poder pagarle a sus ciudadanos el triple de lo que ganan los indocumentados, más los beneficios? A ese gentío, sin distingo de nacionalidad alguna, la van a desaparecer con los mismos métodos arriba mencionados y que tiene que ver con HAARP.



3 comentarios:

  1. interesante el articulo, por no decir lo que realmente pienso,que triste.

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES TRISTE PARA EL SER HUMANO, Y HABLO DE TODOS, PORQUE EL QUE ES NETAMENTE MATERIALISTA, JAMAS LOGRARA SU PAZ INTERIOR, YA ESTA SUMERGIDO EN UNA SICOPATIA EXTREMA, QUE NO LE PERMITE VER MAS QUE EL CAMINO DE LA DESTRUCCION

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo tu blog, entiendo mas que me falta por leer. Muchísimo mas.

    ResponderEliminar