“Cada partícula de la realidad material tiene su antipartícula: la primera va del presente al futuro y la segunda lo hace al revés”.
Paul Dirac (Premio Nobel de física)
Mi padre se convirtió en escritor y escribió, 50 años antes, todo lo que Von Daniken publicó; También, 3 años antes de que eligiéramos a Chávez como presidente, escribió sobre los programas y misiones que hoy existen y del fracaso del comunismo versus el verdadero socialismo de Marx. Además curó a 19 enfermos de Sida y varias otras enfermedades terminales. ¿De dónde rayos sacaba tanta sabiduría si apenas fue a la escuela? Él amaba a la danza pero mucho más a la música y a la literatura. Era autodidacta y me orientó y entrenó junto con mi madre.
Recordar el futuro no es como lo plantea Hawking, un positivista arrogante y ensimismado en la fama de su exaltado ego. Dirac dijo algo con respecto a la antimateria y en lo atinente no se puede ignorar a Penrose, cuando cita que dos vectores se propagan en direcciones contrarias: Uno hacia adelante en el tiempo y el otro al revés: “teleológicamente gobernando lo que pasará en el pasado…” atención a esto porque tiene todo que ver con este capítulo.
“teleológicamente gobernando lo que pasará en el pasado…” implica que los efectos
preceden las causas.
Las palabras del Sensei (Gustavo Reque), sobre el Ki y la No-Mente, son exactamente como fui entrenada por mis padres, luego por Pierre y después por Sir Anthony Tudor… en contraposición a la física relativista actual pero de acuerdo con la no-relativista, tal cual la plantea Roger Penrose y muchos de sus seguidores. Agrego que yo no soy platónica, sin embargo, por ahora, se nos dice que las respuestas, descubrimientos y creatividad, provienen del antimundo. Del putativo no-tiempo, el cual es muy bizarro y toda la experimentación de su comportamiento suena, parece demencial, y aún así jamás se equivoca… Todo depende del nivel alcanzado para abrazar la verdad, o míseros retazos de ella.
Interesantísimo este artículo.
ResponderEliminarCreo poder intuir equivalencias entre la dualidad "materia-antimateria" con la del "Tonal-Nagual" del que habla la tradición chamánica tolteca que describía Carlos Castaneda en sus libros... Es fascinante ese mundo del No-Tiempo!