domingo, 4 de agosto de 2013

Zhandra Rodríguez (Premio Nacional de Cultura, mención Danza 1999)

4 comentarios:

  1. Zhandra! Gracias por contarme tu historia, tus anecdotas y esos detalles cotidianos tan interesantes y valiosos!. Me forme en la Escuela del Maestro Jose Ledezma en Parque Central, y siempre antes de mis clases, pasar y observar los ensayos del Ballet Nuevo Mundo formo parte de mi rutina diaria y aprendisaje. La inspiracion fue infinita y no hay palabras suficientes de gratitud y admiracion! Dedique mi vida a la Danza y hoy dia residenciada en USA aun guardo en mi memoria mi escuela y mi formacion la cual como tu dices aun continua abriendo en mi camino, espacios de aventuras y conocimiento . Y tu Zandra fuistes y seras una de mis grandes protagonistas. Gracias!
    Carolina Ocando

    ResponderEliminar
  2. Hola Zhandra me encantó tu post en Twitter de Chávez y Putin, veo que eres bailarina, sabrás y disculpa la imprudencia de una escuela de baile como la que está frente a Plaza Bolivar para mí hija de 9 años, agradecido de antemano

    ResponderEliminar
  3. José De Los Santos Chirino26 de febrero de 2024, 8:16

    Bella bailarina cuántica universal devoré la entrevista que te hicieron en Últimas Noticias! Me gustó! Un Abrazo y mi admiración de años!

    ResponderEliminar